Corong Corong Beach
5 - 1 voto

Corong Corong es un maravilloso lugar de El Nido en Filipinas perteneciente a la provincia de Palawan, un destino por excelencia turística dentro de este país.

La isla de Corón es una de las más bellas de Filipinas. En ella encontrarás los paisajes en los que una amplia cantidad  de colores azules y turquesas contrasta con el tono oscuro de las enormes paredes de roca típico de Palawan. En ella podrás explorar sus lagos y sus playas serán  el gran motivo de tu visita en Corón.

corong corong beach el nidoEn el presente artículo te contaremos sobre la playa de Corong Corong Beach, qué hacer, cómo llegar, dónde comer y qué hacer para que conozcas sobre este atractivo turístico de Filipinas.

¿Dónde está Corong Corong Beach?

Dentro del Nido  se encuentra la playa Corong Corong Beach conocida por su tranquilidad y por sus bellos atardeceres, al igual que, por esa calma y paz  es recomendada para alojarse por las ofertas que hay en sus alrededores, sin embargo, hay turistas a los que no les parece del todo atractiva porque aseguran que tiene deshechos y para bañarse tienes que apartarte de la cantidad de barcos que desde ahí parten hacia otros destinos.

Otros aseguran que la playa tiene aguas cristalinas si te alejas de la zona en la que salen los tours hacia los demás atractivos de todo este complejo turístico.

Así que te invitamos a venir para que tú nos des tus propias conclusiones de qué te parece la experiencia en este lugar.

¿Cómo llegar a Corong Corong Beach?

Para llegar a Corón se puede llegar en barco desde diferentes lugares, como Manila, El Nido, Puerto Princesa, Boracay o Mindoro, también  en avión hasta el aeropuerto Francisco B. Reyes, ya que, por el aumento de turistas la competitividad en los precios es favorable para todo aquel que decida venir de visita.

Es necesario destacar que los vuelos salen desde varios puntos del país filipino.

¿Dónde comer en Corong Corong Beach?

Tambok’s el nido, Palaone Chon resto el nido, Best Lechon Restaurant, Bella Vita el nido, T-Spot, Botánica. Si estás buscando donde ir a comer cerca de Corong Corong Beach aquí  te dejamos algunos de los restaurantes más cercanos donde puedes ir a deleitarte con la mejor comida.

Cada uno tiene especialidades distintas, desde la típica comida filipina hasta otros tipos de comida como la italiana por ejemplo. Tú eres el que decides cuál opción es la de tu preferencia y cuál es tu comida favorita.

corong corong beach¿Qué hacer en Corong Corong Beach?

Como esta playa es pequeña y tranquila lo que te recomendamos es que planifiques visitas a los destinos más increíbles de la isla de Corón.

Entre las cosas que puedes hacer están los island oppin que te permitirán explorar las playas y lugares de interés de la isla de Corón, tienes distintas ofertas para elegir según los días que vayas a pasar en Corón.

Las agencias ofrecen de 5 a 7 tours en los que podrás ir a descubrir lagos, lagunas, arrecifes y las playas que rodean la isla de Corón.

Sin embargo, si lo que te gusta es bucear, en la isla de Corón encontrarás el lugar perfecto para esta actividad, puesto a que podrás explorar los barcos japoneses de la segunda guerra mundial y podrás explorar muchas maravillas que este paraíso tiene para ti.

¿Dónde dormir en Corong Corong Beach?

corong corong beachEn el área del alojamiento estas son algunas de las opciones que te podemos recomendar por ser unos de los hoteles más aproximados a Corong Corong Beach y unos de los más conocidos.

La idea es presentarte varias opciones porque tu comodidad es un aspecto súper importante a la hora de planificar un viaje por cualquier destino del mundo.  

Por eso te invitamos a reservar en tu hotel preferido o el más adecuado según sus servicios para que te vengas a pasar unas fantásticas vacaciones en Corong Corong Beach.



Booking.com

 

Tours más populares  para explorar las zonas cercanas a Corong Corong Beach

Los tours pueden cambiar de acuerdo a la empresa que los organice pero estos son algunos que te damos a conocer.

Tour A:

Kayangan Lake, Sunset Beach, Las Islas de Coral, CYC Beach, Green Lagoon y Quin Reef.

lago kayangan en palawan

lago kayangan

Tour B:

Barracuda Lake, Smith Beach, Reef Garden, Skeleton Wreck y Twin Lagoon.

twin lagoon en palawan

twin lagoon

Tour C

(Escapade Tour): Banana Island, Bulog Dos Island, Malcapuya Island.

Bulog Dos Island

Bulog Dos Island

Tour D

Lusong Wreck, Lusong Coral Garden, Lusong Gunboat y Pass Island

Pass Island en Palawan

Pass Island

Tour Combinado (Ultimate Tour)

Banol Beach, Twin Lagoon,  CYC Beach, Coral Garden, Kayangan Lake, Siete Pecados, Skeleton Wreck.

En todos estos tours pasarás el tiempo visitando cada uno de los lugares que te ofrece este maravilloso destino turístico.

Es importante destacar que, todos estos tours incluyen comidas y bebidas, es decir, que tú solo tienes que ir dispuesto a encantarte y a pasarlo bien sin preocuparte por nada.

Recomendaciones para irte a Corong Corong  Island

  1. Te recomendamos planificar tu viaje con tiempo, así evitas inconvenientes con algún cambio imprevisto.
  2. Antes de elegir algún tours mira todas las ofertas que las empresas tienen para ti.
  3. Recuerda mantener los espacios para que otros visitantes también puedan encantarse con las maravillas naturales que acá existen.
  4. A la hora de explorar todos los destinos de los alrededores de Corong Corong Beach también puedes alquilar un barco privado con un grupo de más de 4 personas y así pueden elegir los destinos  que desean conocer.

corong corong beachYa te hemos dejado una amplia guía de todo lo que necesitas saber al momento de planificar un viaje hacia Corong Corong Beach, desde cómo llegar hasta que puedes hacer.

Tienes muchas actividades que puedes realizar en varios, eso dependerá del tiempo que dispongas para venir a descubrir todas estas bellezas naturales que Filipinas tiene para ti.

Ahora que sabes todo lo necesario para viajar a Coron Coron Beach, ¿qué esperas para conocer y disfrutar de la naturaleza viva que está presente dentro de Filipinas?