Los 7 mejores hoteles de Corón
5 - 2 votos

Si estás de viaje por Filipinas pensando en visitar Corón y quieres disfrutar de este viaje en los mejores hoteles de la zona no te puedes perder este top 7 de los mejores hoteles de Corón que hemos creado para darte el mejor viaje posible. En Filipinas vas a encontrar miles de hoteles, hostales y demás, pero los mejores siempre están en TurismoFilipinas.




A continuación os hablaremos de los mejores hoteless según nuestra experiencia, recomendaciones de otros amigos viajeros y de la información que recopilamos en foros para preparar nuestro viaje a Corón:

Pearl Vista de Coron Resort Hotel Valoración en Booking: 7,5

Este magnífico hotel  de 3 estrellas situado en Corón se encuentra a apenas unos pocos kilómetros de las Lagunas Gemelas y del Lago Kayangan. Tiene piscina, un buen bar donde beber o comer algo y recepción abierta las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, y depende del presupuesto que tengas puedes tener baño privado o compartido. Una de las mejores cosas que tiene, además de su ubicación, es la información turística disponible en la conserjería para organizar excursiones en cualquier momento.

The Funny Lion Valoración en Booking: 8,9

Este complejo de 4 estrellas dispone de una preciosa piscina exterior y bañera al aire libre con vistas a la naturaleza. Se encuentra a apenas 1,5 del monte Tapyas  y a unos poco kilómetros del lago Kayangan.

Destacar de este complejo el elegante mobiliario de las habitaciones, así como las grandes y cómodas camas que hacen que descansar aquí sea toda una experiencia.



Se pueden solicitar masajes  en el Spa Sea Tree mientras te tomas unas bebidas al lado de la piscina, muy recomendable si buscas naturaleza y comodidad.

 

Se pueden solicitar masajes  en el Spa Sea Tree mientras te tomas unas bebidas al lado de la piscina, muy recomendable si buscas naturaleza y comodidad

Coron Soleil Garden Resort. Valoración en Booking: 8,4

Este precioso resort de 4 estrellas se encuentra en mitad de las montañas de Corón, a apenas 600 metros del monte Tapyas.

El hotel tiene recepción 24 horas, piscina exterior y un bar restaurante. Respecto a las habitaciones, todas tienen vistas a la piscina y televisión.

Destacar también la cercanía del hotel al aeropuerto de Busuanga, a apenas a 20,9 km, y  6,3 km del lago Kayangan .




Asia Grand View Hotel Valoración en Booking: 8,5

Este hotel es perfecto para parejas, situado en Corón ofrece un solárium con piscina, jardín y un bonito salón compartido. Tiene además un bar con unas preciosas vistas.

La ubicación es muy buena, está a apenas 6 km de Twin Lagoon y a 6km del Kayangan.

La recepción está abierta 24h y se puede jugar al ping pong, billar y dardos, ¿qué mas se puede pedir?

Corto del Mar Valoración en Booking: 8,3

Si lo que estás buscando es estar en el centro de Corón, éste es tu hotel. Está situado a apenas 600 metros del mercado público de Corón, y a 22 km del aeropuerto de Busuanga.

Cuenta con piscina al aire libre, restaurante y recepción abierta las 24 horas.  En el restaurante Coto de Mar se sirve tanto cocina internacional como local. Y para terminar con lo mejor, este resort proporciona un servicio de masajes por un pequeño suplemento..tentador¿ no?

Two Seasons Coron Bayside Hotel Valoración en Booking: 8,8

El Two Seasons Coron Bayside Hotel destaca por sus increíbles vistas al mar, su gran restaurante y su buena ubicación a apenas 5km del lago Kayangan.

Este hotel está situado a apenas 300 metros del puerto de Corón, a 2km del mercado público y a 23km del aeropuerto de Busuanga.

De las habitaciones destacaría que tienen todas TV de pantalla plana, baño privado, albornoces y reproductores de DVD. Además el hotel tiene una recepción abierta 24h y una tienda de regalos.

Vela Terraces Hotel Valoración en Booking: 8,1

Este hotel está situado en la ciudad de Corón, a tan solo 10 minutos a pie del centro tiene unas espectaculares vistas a la montaña.

Destacar de este precioso resort que tiene un servicio de préstamo de bicicletas para poder explorar la zona y que la recepción está abierta 24 horas.