Los 10 Mejores Hoteles en Boracay
5 - 8 votos

En este post vamos a enseñarte cuales son los 10 mejores hoteles en Boracay, una de las islas paradisiacas de Filipinas.

Los mejores hoteles en Boracay: Station 1

La mayoría de los resorts de lujo a lo largo de White Beach se encuentran en la parte norte de la Estación 1, donde la playa es más tranquila y serena. Muchos de los recursos en esa área tienen porciones de espacio alrededor de su vecindad en comparación con los lugares en otras áreas.

Discovery Shores

Discovery Shores es un resort de lujo con estilo. Son muy buenos en el uso de luces para crear una hermosa atmósfera nocturna, y tienen el mejor servicio más atento de todos los lugares listados aquí. Su frente de playa es espacioso y está situado en una zona tranquila. Esta es mi elección de lujo número uno.

Guest rating:4.5 out of 5
Per night from:~₱16600 (~USD $334)
Location:Beachfront in the north of St. 1
Highlights:Stylish design, Exceptional service, Spacious beach

Fridays

Fridays es un resort de lujo de estilo tropical construido con muchos materiales de madera y bambú. Su frente de playa también es espacioso y está situado en una zona tranquila. Es una buena opción si le gusta experimentar el lujo en un entorno rústico más nativo.

Guest rating:4.5 out of 5
Per night from:~₱12400 (~USD $249)
Location:Beachfront in the north of St. 1
Highlights:Tropical rustic design, Spacious beach

Astoria

Si le gusta experimentar el lujo cerca del centro de Boracay, entonces Astoria es la mejor opción. Está situado justo entre la parte más animada y tranquila de la Estación 1. Así que usted puede experimentar lo mejor de ambos mundos sin tener que caminar muy lejos.

Guest rating:4 out of 5
Per night from:~₱8500 (~USD $171)
Location:Beachfront in the south of St. 1
Highlights:Strategic location, Best luxury resort near the center

Los mejores hoteles en Boracay: Station 2

Estos 4 resorts son las mejores opciones a considerar cuando usted está buscando una experiencia de lujo. Las tarifas iniciales para sus habitaciones oscilan entre ~₱ (~USD $130) y ~₱.370 (~USD $200).

Coast Boracay

Coast Boracay es un resort de lujo elegante, decorado con buen gusto que es una gran opción cuando viajas con niños, ya que tienen muchas cosas que hacer para toda la familia.

Incluso el área de la piscina está abierta a todos – hay un Pool Bar con una selección decente de bebidas para los adultos, y otra piscina infantil perfecta para los más pequeños.

El restaurante asociado de Coast, Cha Cha Cha’s también sirve deliciosos desayunos con una variedad de cocina. Ellos tienen una hora feliz diaria de 3pm – 8pm.

The District

Ubicado justo al borde de las Estaciones 1 y 2, el Distrito le da fácil acceso a la vida nocturna de la Estación 2, sin dejar de estar cerca de la paz de la Estación 1.

Usted puede relajarse en el Distrito con una variedad de masajes en su spa en casa, y también disfrutar de paseos de ocio por la mañana a lo largo de la playa. No tendrá que apresurarse a volver para desayunar, ya que su almuerzo buffet diario dura de 6am – 1pm.

Mandarin Hotel

En Mandarin puedes relajarte, sin perderte la vida nocturna. Situado en el centro de la estación 2, está cerca de un montón de bares y pubs, además de que tienen entretenimiento en forma de bandas y bailarines de fuego por la noche.

También sirven platos mediterráneos en su restaurante Don Vito, siendo mi paella favorita. Por último, para una experiencia extra lujosa, eche un vistazo a su suite Ambassador, que tiene un amplio balcón con vistas a la playa, con una piscina privada.

Red Coconut Hotel

Si está buscando un resort con todo a su puerta, diríjase al Red Coconut Hotel. Este frente de playa le permite levantarse con vistas a White Beach, y festejar en su popular Coco Bar por la noche, justo enfrente del lugar también.

Además del bar, que ofrece happy hours diarias de 17:00 a 21:00 horas, también tienen un buen restaurante, donde los huéspedes reciben un 10% de descuento.

Los mejores hoteles en Boracay: Station 3

Estos 4 resorts son las mejores opciones a considerar cuando usted está buscando una experiencia de lujo. Las tarifas iniciales para sus habitaciones están entre ~₱ (~USD $86) y ~₱.222 (~USD $335).

Asya Premier Suites

Situado en el extremo sur de White Beach, Asya Premier Suites es el alojamiento más lujoso que encontrará en Station 3.

Muy pocas personas de otros hoteles caminan hacia y a lo largo de la playa, lo que la hace tranquila y tranquila. Es casi como una playa privada, y además es la mejor zona de White Beach para practicar snorkel.

También tienen una piscina grande y bien mantenida, y habitaciones espaciosas. Algunas habitaciones incluso tienen su propia piscina, que también funciona como jacuzzi.

Villa Caemilla Beach Hotel

Si buscas un lugar donde relajarte y estar bien cuidado, Villa Caemilla es el lugar para ti. Disfrute de los tratamientos de spa en el spa de la casa, mientras el personal se encarga de todos los pequeños detalles, hasta dar diferentes opciones para sus almohadas.

La comida en el hotel también es estupenda, con un menú que también sirve a los vegetarianos. Compre los panqueques de mango cuando esté cenando allí – son deliciosos –

Boracay Ocean Club

Para una estadía tranquila en primera línea de playa, considere Boracay Ocean Club, ubicado en la tranquila parte sur de la Estación 3.

La suite con vista al mar del resort cuenta con fantásticas vistas al mar, una piscina y, lo mejor de todo, su propio jacuzzi en el balcón.

Pase sus atardeceres empapándose en el jacuzzi, o diríjase a la playa para una cena romántica, donde ponen las mesas en una plataforma elevada cada noche.

Surfside Resort & Spa

Administrado por una familia japonesa muy amigable, Surfside está estratégicamente ubicado en una zona tranquila y tranquila que todavía está cerca de bares y restaurantes, lo que lo convierte en un buen lugar para relajarse, y una buena base para explorar.

Justo al lado de Surfside se encuentra el restaurante japonés Nagisa, que ofrece una deliciosa comida y un ambiente rústico y relajante. No te olvides de darte un masaje en el spa interno de Surfside – es excelente, y los huéspedes del hotel reciben un 50% de descuento!