Hoteles en Boracay
4.9 - 19 votos

Boracay es una de las islas más bonitas y demandadas de Filipinas. Si tienes pensado viajar a Filipinas es un destino que sin duda tienes que visitar. Ha tenido un crecimiento de turismo muy elevado en los últimos años, ya que fue incluida como una de las mejores playas del mundo.

Estás buscando restaurantes, playas, diversión y hoteles en boracay, y por eso en este post te vamos a explicar todo lo que debes saber para buscar un buen alojamiento en esta paradisiaca isla.

Hoteles en Boracay

 

Hoteles en Boracay: Station 1

Elegir un buen hotel en Boracay, más concretamente en Station 1, puede ser un desafío si nunca has estado en esta isla. Es por ello que ponemos a tu disposición toda la información sobre el alojamiento en Boracay. Nuestro objetivo es que encuentres los mejores resorts de la zona de una manera rápida y fácil para que viaje sea irrepetible.

Hemos seleccionado estos hoteles en función de su ubicación, calidad general y relación calidad-precio. Por otro lado, hemos seguido también un criterio de selección en base a opiniones y valoraciones positivas de otros viajeros que ya han estado en estos hoteles.

 

Two Seasons Resort

Lo mejor del Two Seasons es su restaurante frente al mar. En este restaurante sirven comida de muy buena calidad, y la happy hour es de 1pm a 6pm. La playa que tienen en frente del resort es ancha y espaciosa, y se encuentra en la misma zona tranquila que la mayoría de los hoteles de Station 1.

Puntuación de turistas:4 estrellas (Tripadvisor)
Coste por noche desde:159 $ ~₱7900
Localización:Playa en frente de Station 1
A destacar:Playa grande, happy hour extendida, buena comida

 

hoteles en boracay station 1

Sea Wind Resort

Sea Wind es un lugar relativamente asequible para alojarse, situado en la misma zona tranquila que la mayoría de los lujosos resorts de Station 1.La playa y alrededores en frente del hotel son espaciosos, y hay muchas palmeras alrededor que dan al lugar una sensación natural y salvaje.

Aunque es un poco antiguo tiene mucho encanto, y lo mejor de todo es que es un gran lugar para relajarse sin arruinarte.

Puntuación de turistas:4 estrellas (Tripadvisor)
Coste por noche desde:~₱6100 (~USD $123)
Localización:Playa en frente de Station 1
A destacar:Playa muy espaciosa, el diseño rústico y relación precio-ubicación

hoteles boracay

Jony’s Beach Resort

Lo mejor de Jony’s Beach Resort es que se encuentra en las afueras de la parte sur más concurrida de la Station 1. Esto le da lo mejor de las dos estaciones: una playa relativamente tranquila, sin dejar de estar cerca del centro de Boracay, que es donde se mueve todo el bullicio de gente.

Su personal es súper amigable y servicial, y el resort está ubicado justo al otro lado de la carretera principal, a pocos pasos de su excelente restaurante frente al mar, llamado Mayas.

Puntuación de turistas:4,5 estrellas (Tripadvisor)
Coste por noche desde:~₱5500 (~USD $111)
Localización:Playa en frente de la estación 1
A destacar:Comida de buena calidad, personal muy amable,ubicación estratégica

Hoteles en Station 1

Willy’s Beach Hotel

El Hotel Willy’s Beach Hotel recibe su nombre del símbolo de Boracay, llamado «Willy’s Rock». Esta roca es muy pintoresca y se encuentra en el mar justo enfrente de este hotel. Es uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol.

El hotel y sus habitaciones son espaciosas y disponen de un buen desayuno buffet que ofrece una gran variedad de opciones.

Puntuación de turistas:4 estrellas (TripAdvisor)
Coste por noche desde:~₱4700 (~USD $95)
Localización:Playa en frente de la Station 1
A destacar:vistas inmejorables del atardecer, buen desayuno buffet

Hoteles en Boracay (filipinas)

Willy’s Rock

Esta rock es probablemente una de las atracciones más reconocibles de la isla de Boracay. Willy´s Rock  es una formación volcánica de forma extraña con una estatua de la Santísima Virgen María en una esquina.

El nombre de Willy’s Rock viene de que hay un hotel muy cerca llamado Willy’s Beach Club Hotel, situado en Station 1 . Willy’s Rock se encuentra en la Station 1 (Boracay), considerada por la crítica internacional como uno de los mejores destinos turísticos a nivel mundial.

La mayoría de los turistas que visitan esta roca se hacen fotos con la Virgen María que hay, ya que es la única masa de tierra que se ve a lo largo de la extensa playa que recorre White Beach. Hay una escalera disponible para aquellos que quieren subir a la cima de la roca además de árboles y arbustos en las otras dos rocas colindantes.

 

willy's rock boracay station 1

Zuzuni Boutique Hotel

Zuzuni es una buena opción si lo que quieres estar cerca del centro de Boracay y de todo el bullicio de gente. La parte positiva de todo esto es que está a poca distancia de la parte más tranquila de Station 1.

El edificio se caracteriza por un diseño fresco y moderno, y las habitaciones frente al mar tienen un balcón con una gran vista. En la planta baja se encuentra un restaurante de comida Española llamado Cozina.

Puntuación de turistas:4,5 estrellas (TripAdvisor)
Coste por noche desde:~₱4000 (~USD $81)
Localización:Playa frente a Station 1
A destacar:Buena comida, excelente ubicación, diseño moderno

Hoteles en Boracay: Station 2

Station 2 es el centro de White Beach. Tiene una vida nocturna muy activa y muchos restaurantes y bares para tomar algo. La playa puede llegar a estar un poco saturada a veces, pero eso por lo general sólo sucede durante la puesta del sol, así que por el día puedes disfrutarla tranquilamente.

Nigi Nigi Nu Noos

Si lo que quieres es disfrutar de un pequeño trozo de paraíso tropical, tienes que ir  a Nigi Nigi Nu Noos, un complejo turístico formado por 40 cabañas tradicionales filipinas de nipa hut.

Aunque el complejo está justo en la playa pegado al bar Nigi Nigi, las cabañas están situadas en la parte trasera en medio de un jardín tropical, lo que les da un toque tranquilo y apacible.

El restaurante del resort ofrece una amplia variedad de cocina, incluyendo comida filipina, así que si quieres comer comida típica de Filipinas, deberías venir aquí.

Hoteles en Boracay

Le Soleil de Boracay

Le Soleil de Boracay es un hotel situado en el centro de la isla, a tan sólo paso del centro comercial D’mall. Aunque está justo en el centro de la fiesta y de toda la concentración de gente de Boracay, Le Soleil se las arregla para ser un hotel tranquilo para descansar tranquilamente.

Aquí también se ofrece una cena buffet con una variedad de cocina muy variada.

Hoteles en Boracay

El Centro

Si lo que estás buscando en Boracay es alojarte de manera estratégica con una buena relación calidad-precio tienes que venir a El Centro.  Su ubicación frente al mar lo convierte en uno de los sitios  favoritos en la Station 2.

Esta zona destaca por su gran superficie llena de vegetación combinada con la gran cantidad de palmeras.

El Centro es también una buena opción si viajas en un grupo grande, ya que su espaciosa sala familiar puede acomodar hasta 7 personas. También sirven un desayuno filipino básico todas las mañanas incluido que deberías probar si te hospedas aquí.

 

The Tides Hotel

Si estás buscando vida nocturna y pasarlo bien en Boracay deberías considerar alojarte en The Tides. Este hotel se encuentra en el corazón de D’Mall, a pocos pasos de la playa, y ofrecen descuentos en varios restaurantes y bares de la zona.

También tienen un bar en la azotea y piscina donde puedes empezar el día o la noche tomando una copa.

Hoteles en Station 2

 

Hoteles en Boracay: Station 3

Station 3 es es la parte más verde y tranquila de White Beach. La vida nocturna es tranquila, pero hay algunos bares en la playa muy relajantes y una gran cantidad de buenos restaurantes en los que podrás pasar una velada muy agradable.

357 Boracay

Este pequeño hotel solo cuenta con 11 habitaciones. 357 Boracay se caracteriza por ser muy hogareño, es como estar en tu casa pero en Filipinas. Está a sólo unos pasos de la playa, y no muy lejos de Station 2.

Las habitaciones son sencillas, impecablemente limpias y bien cuidadas. ¡Si quieres una habitación doble que tenga terraza con vista al mar reserva con mucha antelación!

Hoteles en Boracay

Hey Jude South Beach

Rodeado de vegetación, en una tranquila zona de la Station 3 se encuentra Hey Jude Restort, un moderno hotel a pocos pasos de la playa. Para disfrutar de unas vistas espectaculares del mar, tienes que reservar con tiempo una habitación de lujo con un balcón frente al mar.

Hey Jude South Beach Hotel

Cocoloco

Cocoloco tiene un diseño rústico, con pilares de bambú y techos de nipa, además  de estar rodeado de muchas plantas tropicales típicas de la zona, lo que lo convierte en  una gran experiencia tradicional.

Podrás relajarte y tomarte algo en su atmosférico resto-bar, que ofrece tanto cocina occidental como filipina, así como buenas promociones de happy hour.

Cocoloco boracay hotel

Dive Gurus Resort

El buceo es una de las actividades obligatorias en Boracay, si quieres bucear tienes que ir a Dive Gurus Resort. Este hotel tiene una tienda de buceo, un restaurante y un bar.

Es un lugar acogedor y asequible para alojarse que ofrece grandes desayunos con un ambiente casero y tranquilo.

hoteles en Boracay

¿Con qué Hotel te quedas para alojarte en Boracay?



verifyserptrade