Bulabog Beach
4.8 - 19 votos

Entre todas las playas de Boracay, Bulabog Beach es la preferida por los windsurfistas y kitesurfistas. Esta playa no es ni de lejos ideal para nadar, se caracteriza por estar llena de algas y algunas tuberías de aguas residuales, pero es perfecta para los aficionados y expertos windsurfistas y kitesurfistas que se congregan aquí para aprovechar los fuertes vientos que vienen del mar. Aunque se pueden practicar todo tipo de deportes de viento en todas las playas de Boracay, si lo que buscas es un desafío y ser competitivo, la playa de Bulabog es la única playa para hacerlo realmente posible.

Se dice que las vacaciones en el paraíso tropical de Boracay no son completas sin visitar por lo menos una vez Bulabog Beach, situada en el lado este de la isla. No sólo es un lugar para disfrutar del sol y la arena, para el turista ávido que quiere aprovechar al máximo sus vacaciones tropicales, Bulabog Beach (también conocida como Sport Beach) es el lugar ideal. Para tener un acceso rápido, puedes elegir uno de los muchos resorts que bordean esta playa.

Bulabog Beach Filipinas

Información sobre Bulabog Beach

Bulabog Beach (Boracay) se encuentra en la zona más oriental de la isla. Considerada la segunda en comparación con White Beach (también conocida como Boracay Beach), esta franja de arena es reconocida mundialmente por ser la mejor zona de wind surfing y kite boarding del sudeste asiático.

Bulabog Beach Filipinas
Además de ser la segunda playa más conocida de esta isla paradisíaca, la playa de Bulabog es el lugar perfecto para disfrutar de algunas actividades. De los muchos negocios que prosperan en sus costas, muchos turistas prefieren quedarse en esta parte de la isla. Los vientos de la playa de Bulabog la han convertido en el hogar de muchas tiendas y resorts que proporcionan equipo para deportes de playa y de mar e incluso ayudan a los huéspedes a hacer los arreglos para ir de isla en isla y pasear en barco.

¿Cómo llegar a Bulabog Beach?

Situado en el extremo este de Boracay justo enfrente de White Beach, el mapa de Bulabog Beach es muy accesible por todos los medios de transporte. Muchos de los turistas (de mucho nivel adquisitivo) incluso tienen sus barcos que a veces atracan directamente en la playa para llegar a sus resorts u otros destinos.

La mayoría de los huéspedes que llegan en avión a Caticlan, sólo tienen que hacer un corto viaje en barco a la playa de Bulabog. También pueden optar por la alternativa de coger uno de los muchos vehículos de transporte público que circulan por la isla. La playa también está muy cerca del centro comercial de Boracay, el D’Mall al cual se puede acceder caminando en apenas 5 minutos, ya que está al lado de Bulabog Beach.

Principal atractivo de Bulabog Beach: Kitesurf y Windsurf

Aunque algunas de las playas de la isla son más conocidas por el buceo en el mar y el esnórquel para observar la increíble vida marina que alberga este ecosistema, la playa de Bulabog es más ideal para practicar kitesurf y windsurf. Incluso atletas profesionales vienen a la playa de Bulabog para practicar y participar en competiciones deportivas que se celebran aquí anualmente.

 

bulabog playa boracay filipinas

 

Por tanto, Bulabog es el lugar perfecto para aprender o mejorar tus habilidades en kitesurf y/o windsurf. El viento sopla justo a la derecha durante ciertas épocas del año para aquellos que quieren probar este deporte extremo. Hay muchas escuelas a pie de playa para aprender, por lo que si acabas de empezar puedes apuntarte a una de ellas y alquilar el equipo allí mismo.

 

Donde comer en Bulabog Beach

En cuanto a la comida y las necesidades gastronómicas, los turistas tienen una amplia gama de opciones en Bulabog Beach, ya que existen  numerosos restaurantes y cafeterías en la zona. Algunos restaurantes notables en la playa de Bulabog que sirven algunos de los mejores platos a precios razonables son Boracay Butterfly Garden & Restaurant y también el Lazy Dog Bed & Breakfast. Además, muchos otros restaurantes que no son tan conocidos, pero también sirven platos muy deliciosos a precios asequibles también existen en Bulabog Beach.

donde comer en Bulabog Beach

Donde comprar en Bulabog

Si necesitas ir a comprar comida, agua, o cualquier otra cosa a un supermercado o en tiendas, Bulabog Beach está muy cerca de D’Mall y del mercado local, por lo que comprar lo que necesites es muy fácil. La playa también es el hogar de varias tiendas de recuerdos y joyerías locales que venden todo tipo de recuerdos y artículos para llevar a casa a precios muy razonables.

 

d'mall bulabog beach

 

De todas las cosas que tiene la isa de Boracay, la playa de Bulabog es un lugar ideal para visitar si estás de vacaciones.

¿Te animas a visitar Bulabog Beach?